Rally: el Regional propone un gran cierre en Huergo

Más de 50 confirmados para la última fecha del certamen generan expectativa de cara a la prueba final de la competencia. La acción se desarrollará entre viernes y domingo.

Jorge Ríos irá por el título en la Clase A-6. Gentileza Omar De los Santos

Un plantel de medio centenar de confirmados, entre los que se encuentran los que anticiparon el título y los que pelean por ser campeones tendrá el Rally de Huergo, que se disputará entre mañana y el domingo en el cierre del clásico certamen regional. Como se esperaba, se confirmaron numerosas reapariciones en el cierre del registro de anotados para una prueba que definirá a los campeones en la Clase A-6 y en la A-1.

En el regreso al Valle Medio faltaron unos cuantos participantes, muchos de los cuales confirmaron su presencia para la octava y última fecha en Huergo, sede de la definición del certamen.

La prueba servirá para que Cristian Di Clérico estrene su título anticipado en el Grupo N-2 y Claudio Simonelli en la A-7. Jorge Ríos y Carlos Simonelli definirán mano a mano al nuevo campeón en la A-6. En la A-1 los candidatos son el campeón Damián De Grossi y Manuel Cappetta.
Lo que promete una gran definición será el certamen absoluto, suman puntos los participantes de todas las categorías. Los candidatos son Di Clérico, Claudio Simonelli, De Grossi, Cappetta, Ríos y Carlos Simonelli.
La prueba, que entregará puntaje y medio, servirá para definir a varios de los campeones de navegantes. Los que anticiparon su consagración son Manuel De Elías, en el Grupo N-2; Miguel Yáñez, en la A-7, y Eduardo Delgado, en la A-1.

Este viernes entre las 12 y las 18 se realizará el relevamiento de los caminos; de 14 a 18 la verificación técnica, y de 14 a 19 la administrativa. A las 20.30 se completará la previa con la largada simbólica, desde la rampa ubicada frente a la estación del ferrocarril en Huergo.

El sábado se disputará la primera etapa, que tendrá las PE-1 y 3, Huergo-Godoy (12 kilómetros), a las 11.23 y 13.49, y PE-2 y 4, Subida Regina-Parque Industrial Regina (11,40 kilómetros), a las 12.01 y 14.27.
El domingo, la segunda etapa, contará con las PE-5 y 7, Cantera Cervantes-Cervantes (17,60 kilómetros), a las 10.13 y 12.49, y PE-6


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios