Rally: Suriani se lució en Tafí del Valle

Martín Suriani se lució en el Rally de Tafí del Valle, la segunda fecha del Argentino, y ganó de punta a punta la primera etapa en la RC2A, lo que le permite saltar al primer lugar en el certamen.
Suriani, en su segunda presentación en el Argentino, estuvo implacable y demostró una gran contundencia.
El piloto de Neuquén casi que no tuvo contra y ganó cinco de los seis tramos de velocidad. Se quedó Tomás Maranzana, quien se impuso en el estreno, por lo que mucho antes de lo imaginado estará como líder del certamen.
Suriani, con el Peugeot 208 de la Compañía General de Rally, relegó a Gastón Pasten y a Fernando Álvarez.
En la RC2, la elite del Argentino, la victoria en la etapa quedó para Federico Villagra, quien ganó cuatro de los seis tramos de velocidad.
Segundo se ubicó Marcos Ligato, el líder del certamen y dueño de los otros dos tramos, a 20s 7/10. Tercero Gerónimo Padilla, a 29s 4/10. Después Miguel Baldoni y Augusto D´Agostini. Abandonó Javier Castro.
Hoy se disputará desde las 9.18 la segunda etapa, que tendrá seis tramos de velocidad y una importante exigencia, por lo que pueden registrarse novedades entre los ganadores de las diferentes categorías.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios