Rallycross: Álvarez y su desafío en Alta Gracia

Juan Ignacio Álvarez, quien hizo podio en su estreno en octubre, será uno de los participanates de la sexta y séptima fecha del certamen de rallycross que se disputará desde hoy en el circuito Gastón Perkins de La Fortaleza, Alta Gracia.

El piloto que participa del Rally Regional, fue uno de los zonales que tuvo su estreno en septiembre último en Roca, logrando el tercer lugar en la RC2N, donde pelean el título Gustavo Trelles y Diego Levy.

Le gustó mucho el rallycross a Álvarez, quien no dudó en confirmar su presencia para el resto del certamen. Después de una prolongada volverá la acción desde hoy en La Fortaleza, el circuito propiedad de Oreste Berta.

Álvarez, quien maneja un Mitsubishi del Schroeder Competición, está muy ilusionado con esta nueva presentación, que tendrá doble fecha y en la que apuesta a pelear por conseguir su primera victoria.

En la Maxi Rally Turbo estarán las principales figuras, por caso Marcos Ligato, Federico Villagra, Nicolás Fuchs, David Nalbandian y Marcelo Terraza. En la Maxi Rally Light se confirmó a todos los candidatos al título.

Como complemento se realizará la exhibición de las Leyendas, una prueba por persecución con los supercars X, con motores de 500 hp. Están confirmados Gabriel Raies, Jorge Bescham, Wálter Suriani, Roberto Sánchez y Juan P. Raies, entre otros.

Hoy a las 14 comenzará la movida con los dos entrenamientos. Mañana desde las 11.30 se disputará la sexta fecha. El domingo a las 10 empezará séptima, decisiva para el certamen.


Temas

Rallycross

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios