Rallycross: último plazo para confirmar presencia en Roca

La categoría competirá en Roca nuevamente.

Hasta mañana a las 18 estará habilitado el registro de anotados para la primera edición de la Copa de Verano de rallycross regional que se cumplirá el domingo 7 de febrero en el autódromo de Roca.

El cupo de participantes está casi completo en el Grupo N-2, pero se esperan más confirmaciones en la Clase A-6, que completará la programación.

Entre los anotados del Grupo N-2 se encuentran Guillermo Aubone (Ford Fiesta), Miguel Nonnemacher (Ford Ka), Carlos Bello (Nissan March), Cristian Di Clérico (Ford Ka), Pablo Cufré (Ford Ka), Sebastián Muñoz (Ford Fiesta), Hernán Fiore (Toyota Etios) y Gastón Arónica, quien no confirmó el auto con el que participará de la primera experiencia regional.

En la A-6 se presentarán Agustín Pistagnesi y Ariel Figueroa, ambos con VW Gol. Se mostró interesado pero todavía no confirmó Raúl A. Martínez, con un Ford Fiesta, y se espera a otros referentes de la categoría, una de las más numerosas y competitivas del Regional.

En relación con los horarios, el martes después del cierre del registro de anotados la programación, que contará con entrenamientos, clasificación, tres mangas, semifinales y súper finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios