Ramiro Funes Mori volvió a sufrir una dura lesión

El defensor sufrió la rotura del tendón directo del recto anterior derecho lo que le demandará una operación que lo dejaría afuera el resto de la temporada.

Las lesiones han sido un verdadero flagelo para Ramiro Funes Mori que por tercera vez en su carrera deberá pasar por el quirófano.

El defensor del Villarreal sufrió la rotura completa del tendón directo del recto anterior derecho. En la práctica del jueves pasado, el ex River y Everton se retiró con una molestia y los estudios confirmaron que deberá operarse.

Desconocen cuánto le puede demorar la recuperación pero está prácticamente descartado para lo que queda de la temporada. La Liga de España prepara su retorno para el fin de semana del 13 y 14 de junio.

Funes Mori ya había sufrido la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda en 2012 cuando jugaba en el Millonario y la rotura de meniscos de la misma rodilla en 2017.

Esa segunda rehabilitación fue compleja y un esguince cuando estaba por volver le demandó un año para regresar a las canchas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios