Logo Rio Negro

Ramón define el equipo anti-River





Hoy puede ser el día de confirmaciones en San Lorenzo: la de Nicolás Bianchi Arce en lugar de Adrián González y la de los once que enfrentarán a River, este domingo. González ayer tampoco se entrenó por un estado gripal y lo reemplazaría el defensor juvenil.

En caso de confirmarse su inclusión, Bianchi Arce compartirá la zaga central junto a Sebastián Méndez y Cristian Tula se correrá al lateral derecho luego de jugar como '6' en la derrota 2-1 del último sábado ante Vélez.

Sin González en la práctica, Ramón Díaz tendría decidido apostar por Bianchi Arce, a quien San Lorenzo no cedió al seleccionado argentino Sub 20 que realiza una gira previa al Mundial de la categoría.

Para enfrentar a River, Díaz tampoco podrá contar con el defensor Jonathan Bottinelli, quien se recupera de un desgarro, ni con el delantero Andrés Silvera, quien llegó al límite de cinco amarillas.

El técnico tiene previsto el ingreso de Gastón Fernández por Silvera y también la vuelta a la titularidad de Santiago Hirsig, quien entrará por Pablo Alvarado.

En consecuencia, los once para el domingo serían: Agustín Orion; Tula, Sebastián Méndez, Bianchi Arce, Aureliano Torres; Diego Rivero, Cristian Ledesma, Hirsig, Osmar Ferreyra; Fernández y Ezequiel Lavezzi.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Ramón define el equipo anti-River