Ramón Díaz haría debutar al chileno Escalona

El defensor jugaría en lugar de Rojas frente a Chicago



BUENOS AIRES (DyN).- El lateral chileno Alejandro Escalona Martínez haría su presentación en el fútbol doméstico el próximo domingo, cuando Ríver Plate, líder del torneo Apertura junto a San Lorenzo y Rácing Club, visite al humilde pero duro Nueva Chicago.

Escalona jugó como titular en el entrenamiento realizado ayer, por lo que todo parece indicar que el domingo, en la cancha de Vélez, donde Chicago hará de local, reemplazará a Ricardo Rojas.

El lateral izquierdo surgió de las divisiones inferiores de Colo Colo de Chile, tuvo un paso por los seleccionados juveniles de su país y llegó al club de Núñez proveniente del Benfica.

El del chileno por Rojas no será el único cambio que hará Ramón Díaz en relación con el equipo que viene de golear a Estudiantes ya que Celso Ayala, Mario Yepes, Guillermo Pereyra y Andrés D"Alessandro recuperarán la titularidad.

El paraguayo Ayala, quien cumplió su fecha de suspensión y hoy se sumará al grupo tras haber estado afectado al seleccionado ingresará en lugar de Ariel Garcé, de buen trabajo ante Estudiantes.

Por su parte, Yepes, quien anoche jugó para el seleccionado colombiano en la igualdad frente a Ecuador, ocupará el lugar de Matías Lequi, quien cumplirá la fecha que debe de suspensión luego de haber estado presente el domingo gracias a la utilización del artículo 225.

Pereyra, en tanto, será el reemplazante de Leonardo Astrada, quien tendrá para unos cuarenta días de recuperación a causa de su lesión en los meniscos de la rodilla derecha.

La entrada desde el arranque de D"Alessandro está vinculada por un lado a su muy buena actuación en el triunfo del último domingo y por el otro con la convocatoria al seleccionado Sub 17 de Maximiliano López, quien ante Estudiantes estuvo de movida entre los once.

La formación, entonces, sería con: Angel Comizzo; Gustavo Lombardi, Ayala, Yepes, Escalona; Eduardo Coudet, Pereyra, Cambiasso, D"Alessandro; Ariel Ortega y Martín Cardetti.

Mientras la mayoría de los jugadores expresaron que en lo "único" que piensan es en el partido del próximo domingo a las 19.30 ante Chicago, Ortega fue el único que dijo que "ya" tiene "en la cabeza" el superclásico de la sexta fecha ante Boca Juniors, que se jugará el domingo 16 en el estadio "Monumental".


Comentarios


Ramón Díaz haría debutar al chileno Escalona