Ramón: “El único de los grandes que está peleando es River”

El técnico dijo, además, que se “sorprendió” por “la manera” en que perdió Boca contra los sanjuaninos.





Fútbol de AFA

El entrenador de River, Ramón Díaz, sacó pecho al afirmar que su equipo es “el único grande que pelea el título”, y dijo estar “sorprendido” por la lacerante goleada 6-1 que sufrió Boca ante San Martín de San Juan.

El técnico también se quejó por el fallo arbitral que el sábado favoreció a Lanús, el único puntero del torneo Final.

“De los equipos grandes, el único que está peleando es River. Los demás me parece que están descartados”, dijo Ramón sobre su conjunto, que está a cuatro puntos de Lanús, y pese a que Racing tiene tres puntos menos que sus dirigidos.

Consultado sobre si estaba sorprendido por la histórica caída de Boca en San Juan, respondió: “A todo el mundo futbolístico, que los grandes pierdan de esta manera nos sorprende. Y más conociendo a Bianchi, que es un estratega. Fue duro para la gente, imaginate para ellos”.

Al cuestionar el arbitraje de Mauro Gianini, quien le anuló un gol legítimo a All Boys en el partido del sábado ante Lanús, sostuvo que “fue todo muy raro”.

Para Ramón, “no hubo foul” en la jugada en la que Angel Vildozo marcó un gol que hubiera significado el empate parcial 1-1 pero que Gianini anuló por una infracción que no existió.

“Todos los equipos están protestando con respecto a los árbitros. Ojalá que todo esto pueda cambiar para el bien de todos”, comentó en diálogo con radio La Red.

Por otro lado, Ramón dijo haber quedado conforme con la actuación de River en el empate 1-1 del domingo ante Arsenal.

“En el primer tiempo estuvimos bastante bien y desperdiciamos algunas situaciones. Y en el segundo, no jugando a un gran nivel, también lo pudimos haber ganado. Tuvimos un par de chances, por ahí no fuimos tan contundentes como la semana pasada, pero me gustó”, argumentó.

A su vez, indicó que “sería bueno” ganarle a Godoy Cruz el domingo en Mendoza “para ponernos definitivamente arriba”.

También se mostró confiado en que Leonardo Ponzio, quien sufrió un desgarro ante Arsenal, pueda llegar al Superclásico del 5 de mayo ante Boca en la Bombonera.

“Tenemos mucha confianza en el doctor, ha recuperado jugadores rápidamente”, expresó sobre la situación de Ponzio.

DyN


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Ramón: “El único de los grandes que está peleando es River”