Ramón pide por el «Malevo»

El objetivo de San Lorenzo para la primera parte del año que viene se llama Copa Libertadores.

Es por eso que el entrenador Ramón Díaz ya va planificando el equipo que intentará darle a San Lorenzo la ansiada copa que aún falta en sus vitrinas.

Pese a las elecciones que se desarrollarán el próximo

sábado en el Nuevo Gasómetro, hay un nombre por el que Ramón pide por más que cualquier otro. Se trata de Osmar Ferreyra, jugador clave en el título del Clausura '07 y uno de los pocos que mantuvo la regularidad en el Apertura.

Por eso el riojano ya hizo su sentencia: «Hay que mantener el plantel para jugar la Copa y espero que se haga un esfuerzo para retener al Malevo porque para nosotros es fundamental».

Sin embargo, pese a los deseos del técnico y de los dirigentes es casi un hecho que Ferreyra seguirá su carrera en el fútbol ruso. El CSKA, club dueño del pase, recibió ofertas de dos equipos mexicanos y del Espanyol de Barcelona. La única chance de San Lorenzo para retener al mediocampista es comprándole una parte del pase, valuado en 2.500.000 dólares.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios