¿Ramón retiene a Ulloa?



#

El

Ramón Díaz podría frenar la incorporación del delantero Leonardo Ulloa al Castellón. El diario español Marca publicó que el club ya llegó a un acuerdo con el roquense, pero el “Pelado” se encargó de poner el “stop” y lo quiere en el plantel para la próxima temporada.

Ante la falta de refuerzos y la posible partida de Ezequiel Lavezzi, el flamante DT de San Lorenzo tiene a Ulloa en carpeta. De hecho, el jugador firmó contrato con el “Santo” hasta junio, con una opción de compra su pase es de la CAI fijada en 290.000 dólares.

“Si tengo la oportunidad, quiero demostrarle al técnico que estoy para jugar. Si no es acá, espero que se dé lo del Castellón”, le había afirmado el punta a “Río Negro” antes de su retorno a Buenos Aires. En caso de que permanezca en el plantel, mañana deberá presentarse al primer entrenamiento del 2007.

De todas maneras, el “Pelado” tiene a otros delanteros en la mira y el preferido es Bernardo Romeo, aunque será complicado que el goleador retorne a la institución.

Además de resolver el tema de los delanteros, hay otros sectores llenos de dudas, porque en las próximas horas se definirá el futuro de los volantes Claudio Husaín y el “Malevo” Osmar Ferreyra; como así también del defensor Sebastián Méndez. Los tres serían del agrado de Díaz, pero sus situaciones se resolverán con la pretemporada en marcha.


Comentarios


¿Ramón retiene a Ulloa?