Ramón, ¿y si te hacés un lugar en el "tridente"?

#

El

"Lástima que no puedo jugar contra Argentinos..."

Ramón ve cómo juega su San Lorenzo y se le cae un lagrimón. El entrenador 'azulgrana' tiene 47 años y ya lleva más diez como ex jugador, pero... "estos son los partidos decisivos que uno no se quiere perder. Pero tengo 47 años", dijo, y además elogió el crecimiento de sus muchachos: "Cada vez están más inteligentes. Saben cuándo atacar y cuándo defender".

"Es muy meritorio lo de San Lorenzo porque está peleando de igual a igual contra grandes equipos, como Boca, Estudiantes y River. Tuvimos poco tiempo de trabajo, incorporamos sólo tres jugadores y llegamos a la punta. Siempre dije que este iba a ser un equipo muy difícil", señaló en el programa del canal de cable TyC Sports, Estudio Fútbol.

Ramón Díaz ganó muchos títulos con River y sabe cómo manejar un grupo es estas instancias importantes. "Algo de experiencia tengo. Hay que tomárselo con tranquilidad y hablarle mucho a los jugadores. Es todo psicológico", explicó.

Por último, Ramón le tiró flores a Cristian Ledesma y Osmar Ferreyra. "Hay muy pocos mediocampistas como el Lobo, que pisen la pelota y además metan tanta presión para recuperar. Es un jugador para grandes equipos, ya que te resuelve problemas", manifestó. Sobre Ferreyra, dijo: "Se esfuerza mucho y deja todo por el equipo. Hay pocos volantes por izquierda con sus características y hay que cuidarlo".

El Pelado ya no se pone los cortos, pero en cada práctica de San Lorenzo despunta el vicio del gol ¿y si se hace un lugar en el tridente?


Comentarios


Ramón, ¿y si te hacés un lugar en el «tridente»?