Ramos Mexía inauguró el parador de micros
RAMOS MEXÍA (AJ).- Después de muchos años de espera Ramos Mexía finalmente inauguró un parador de ómnibus, una obra calificada por las autoridades municipales y los vecinos como «muy importante» para la pequeña localidad de la Región Sur rionegrina en el marco de asfalto de la Ruta Nacional 23.
La obra era un anhelo de los pobladores y su necesidad se incrementó con la pavimentación de la principal vía de comunicación que atraviesa la zona y una mayor circulación de colectivos de pasajeros que recorren la región desde hace varios años.
Hace unos días, el intendente Javier Giménez, junto al titular del Instituto de la Vivienda Provincial (IPPV), Vicente Pili y a numerosos vecinos, cortó la cinta para dejar inaugurado el parador que será un beneficio importante para los usuarios.
Según detallaron fuentes municipales la obra, tuvo un financiamiento de 590.138,36 pesos aportados a través del Fonavi.
En una etapa se construyó una edificación de 190,65 metros cuadrados cubiertos en los que se distribuyen dos dormitorios con sus respectivos baños privados, una cocina equipada, un local destinado al lavado y planchado de la ropa de cama, un hall de acceso, un salón de usos múltiples y dos baños públicos.
Además de funcionar como terminal de ómnibus, el lugar servirá como albergue para quienes deseen pernoctar en la localidad.
Comentarios