Randazzo llega a Bariloche para anunciar una bicisenda

El ministro estará en el Centro Cívico junto a la intendenta Martini donde se tramitan los DNI. Luego firmará convenios.



#

El precandidato presidencial llega a Bariloche. Archivo

VISITA OFICIAL

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estará este jueves medio día en Bariloche para acompañar las oficinas móviles para tramitar el DNI -que se encuentran desde el martes en la ciudad- y formar un acuerdo para la construcción de una bicisenda en el Circuito Chico.

Randazzo, que busca imponer su precandidatura presidencial dentro del Frente para la Victoria en territorio del senador Miguel Pichetto (alineado con el gobernador bonaerense Daniel Scioli), llegará a media mañana.

Hacia las 10.30 hará una recorrida por las oficinas móviles de tramitación del nuevo DNI instaladas en el Centro Cívico donde se entregará al municipio dos camionetas de Seguridad Vial.

Una hora después será, en la sede de Turismo, la firma de un convenio para la construcción de la bicisenda en el Circuito Chico, y se entregarán 200 cascos de ciclistas un alcoholímetor para controles, según informó la municipalidad.

El mes pasado el municipio había anunciado la presencia de Randazzo para el inicio de la temporada invernal el 1 de julio pero no se concretó esa visita y finalmente un mes después llegará a la ciudad de la mano de la intendenta María Eugenia Martini, quien regresó en las últimas horas de Buenos Aires donde realizó gestiones.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Randazzo llega a Bariloche para anunciar una bicisenda