Randazzo negó pedido de renuncia a Cobos

El ministro del Interior sostuvo que el vicepresidente "no ha tenido una posición correcta", pero negó versiones sobre su dimisión. Calificó de "ridículo" un posible llamado a consulta popular.



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó esta mañana rotundamente que la presidenta, Cristina Kirchner, planee pedirle la renuncia al vicepresidente, Julio Cobos, aunque volvió a criticar al titular del Senado al sostener que "no ha tenido una posición correcta".

Para Randazzo las versiones sobre un supuesto pedido de dimisión a Cobos son "payasescas" y estimó que "suena ridículo" que se piense en llamar a un plescibito para consultar a la población sobre la continuidad del vicepresidente tema que, en su opinión, "a nadie le importa absolutamente nada".

Randazzo, en declaraciones a radio Mitre, admitió que Néstor Kirchner fue "el gran elector" que designó a Cobos para que acompañe a su esposa en la fórmula presidencial, y dijo, al reconocerlo, que "en la Argentina hay que terminar con la hipocresía".  

 

DyN.-


Comentarios


Randazzo negó pedido de renuncia a Cobos