Randazzo negó que el gobierno analice otras expropiaciones



El ministro del Interior, Florencio Randazzo, negó hoy que el Gobierno nacional se proponga realizar expropiaciones a otras empresa, mientras su par de Defensa, Arturo Puricelli, consideró que “lo mejor que nos pasó es la estatización de YPF”.

“No, por ahora no hay ninguna decisión de este tipo”, afirmó el funcionario cuando se le consultó sobre la eventualidad de ampliar a otras compañías la medida de estatizar la principal firma petrolera del país.

Randazzo sostuvo que “nosotros veníamos señalando que esta empresa debía invertir” y que “el modelo productivo necesitaba una matriz energética diferente”, por lo que “necesitábamos que esas empresas inviertan.

Por su parte el ministro de Defensa, Puricelli, señaló que “lo mejor que nos pasó es la estatización de YPF, quienes hemos vivido permanentemente con el desarrollo de la actividad petrolera estamos muy contentos con la decisión de la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner”.

“El Gobierno debía recuperar YPF, no le quedaba otra alternativa, sino íbamos hacia un punto sin retorno, como sucedió con Aerolíneas Argentinas”, enfatizó Puricelli.

DyN


Comentarios


Randazzo negó que el gobierno analice otras expropiaciones