Randazzo: “no voy a entrar en ese juego” sobre co-gobierno

“Yo me manejo como siempre, cada uno tiene su responsabilidad”, aseguró el ministro.



#

ARGENTINA

El ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, advirtió hoy que “se maneja como siempre” y declinó responder a las versiones sobre la existencia de un “co-gobierno” y el supuesto poder acotado de Amado Boudou, al señalar que no iba a “entrar en ese juego”.

“Nosotros somos un equipo y estamos redoblando la apuesta todos los días en nuestra gestión dentro de la competencia que cada uno de nosotros tenemos para seguir llevando adelante este proceso de transformación que conduce la presidenta Cristina (Fernández) pero donde que cada uno tiene su responsabilidad”, explicó Randazzo.

En breves declaraciones a la prensa, luego de entregar en la explanada de la Casa de Gobierno vehículos para la Agencia de Seguridad Vial, el ministro evitó toda referencia a los comentarios periodísticos según los cuales el secretario Legal y Técnico, Carlos Zannini, es quien toma las decisiones.

“No voy a entrar en ese juego, yo me manejo como siempre”, insistió.

Por otra parte, Randazzo se mostró satisfecho por la evolución de la salud de la jefa del Estado luego de la operación a la que fue sometida ayer en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro.

Fuente: DyN.-


Comentarios


Randazzo: “no voy a entrar en ese juego” sobre co-gobierno