Ranquehue ganó el Paralelo 39

Consiguió una cómoda victoria en Paso Córdoba y en damas se impuso Valentina Muñoz.

Cristian Ranquehue escribió hoy otra pagina de gloria en su notable campaña deportiva, al ganar por sexta vez la prueba de mountain bike Paralelo 39, que reunió a más de 500 participantes en un renovado circuito en PasoCórdoba.

Si bien se reunieron muchos pedalistas de nivel, el Cacique era en la previa uno de los candidatos. Su objetivo era llegar a la media docena de triunfos en la novena edición de la prueba y cumplió.

Ranquehue completó la exigencia en 1h 55m 53s. Después se ubicaron Dorhmann, a 50s;Lloyd, a 51s;Martín Gariglio, a 3m 07s,m y Matías Herrera, a 3m 51s.

En damas se lució Valentina Muñoz. La mundialista de ciclismo en ruta, múltiple campeona argentina y que participó en los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires, terminó con el reinado de Yanina Ferroni.

La batalla fue mano a mano en la primera parte de la prueba, pero después Muñoz hizo la diferencia y se quedó con una categórica victoria, con un tiempo de 2h 26m 02s.


En el segundo lugar finalizó Ferroni, quien quedó a 6m 57s de Muñoz, quien tomó la posta en damas. Tercera finalizó Carolina Solera, a 12m 47s.

En la prueba promocional de 33 kilómetros, que también contó con gran cantidad de participantes, los ganadores de la general fueron Valentín Flucia y Adriana García.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios