Rápidos y armados: otros dos golpes de motochorros en Roca

Con pocas horas de diferencia robaron en céntricos comercios.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

#

En la farmacia de avenida Roca 736 amenazaron a una cliente y agredieron al dueño.

César Izza

ROCA (AR).- Se mueven armados, a bordo de una moto y con una rapidez sorprendente. Así, dos delincuentes protagonizaron distintos asaltos en el casco céntrico de Roca en las últimas horas y se llevaron dinero en efectivo de una heladería y de una farmacia.

Por las características del vehículo y de los dos individuos, la policía sospecha que se trata de los mismos autores. El primero de los atracos ocurrió cerca de la 1 de la madrugada de ayer en el nuevo local de la heladería Lion’s, ubicado en la esquina de 9 de Julio y La Pampa.

Dos individuos estacionaron una moto en la puerta del comercio y bajaron rápidamente. Estaban armados y uno de ellos se acercó a la caja para exigir la recaudación. En un par de minutos se hicieron de una suma cercana a los 400 pesos y luego emprendieron la fuga.

El segundo atraco ocurrió ayer a la mañana. Pasadas las 10, dos delincuentes llegaron a la farmacia Sánchez, ubicada en avenida Roca 736, entre Chile y Estados Unidos.

La modalidad fue la misma. Los ladrones descendieron de una moto y luego ingresaron al local, donde se encontraban el propietario, una empleada y una mujer de 72 años que estaba comprando sus medicamentos.

“Me dijeron que si no les daba la plata me iban a golpear”, dijo acongojada la cliente, quien le entregó los 250 pesos que tenía en la billetera. Uno de los ladrones cruzó el mostrador y tomó del cuello al farmacéutico para exigirle el dinero. Luego subieron nuevamente a la moto de 110 cc negra y escaparon.

No se salva nadie

Los hechos delictivos se multiplicaron en los últimos días en distintos puntos de la ciudad. Hasta el propio secretario general de la Gobernación, Julián Goinhex, fue víctima de un robo en su vivienda particular hace dos semanas, según confirmaron fuentes policiales.

Al parecer dos delincuentes ingresaron a su casa ubicada en calle Buenos Aires, entre Artigas y Rohde. Tras violentar primero el portón y luego una abertura se llevaron al menos tres equipos de computación y se dieron a la fuga. Este es el segundo hecho delictivo que sufre el funcionario en menos de un año.

Robo a una farmacia en General Roca


Comentarios


Rápidos y armados: otros dos golpes de motochorros en Roca