“Rápidos y Furiosos 6” (2013): tras los pasos de Letty
Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) le robaron a un mafioso cien millones de dólares, se encuentran con paradero desconocido. No pueden regresar a casa porque la ley los persigue. Entretanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha seguido la pista en varios países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de la sexy Letty (Michelle Rodriguez), una vieja novia de Dom, a la que éste daba por muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en las calles; así que Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres.
*En la escena de Londres, cuando Dom está compitiendo con Letty, se ve a un niño asiático viendo la carrera desde un autobús de dos pisos. El mismo chico se mostró viendo a Dom y Brian mientras sacaban la caja fuerte en la película anterior. Ese niño es el hijo de Justin Lin, el director.
*La secuencia de post-créditos es la muerte de Han (Sung Kang) de Rápido y Furioso: Reto Tokio, con el uso de nuevas imágenes para presentar Deckard Shaw (Jason Statham).

*Cuando Letty está con Dom, Brian y todo el equipo hacia el final de la película, Brian se acerca a Letty para pedirle disculpas por involucrarla con Braga (John Ortiz). Letty le dice: “Puede que no recuerde nada, pero sí sé una cosa. Nadie me obliga a hacer nada que no quiera”. Esta es la primera vez en toda la franquicia que Brian y Letty hablan entre ellos directamente.
*Al final, cuando Dom dice “1327”, ese número es la dirección de su casa de la primera película.
*Originalmente concebido como dos películas: el primer final con la conclusión de la escena del tanque, y el segundo final con el del avión.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios