Raptaron a dos chicos y los arrojaron del auto en movimiento





BUENOS AIRES (Télam).- Dos chicos de 15 años fueron privados de la libertad durante cuatro horas por dos hombres que los obligaron a subir a un auto en el barrio porteño de Flores y, al darse cuenta de que sus familias no eran adineradas como para pagar un rescate, los arrojaron desde el auto en movimiento en Constitución, informaron ayer fuentes policiales.

Los voceros explicaron que a raíz de la caída desde el auto, los jóvenes sufrieron lesiones y permanecían internados en el hospital de Niños Pedro Elizalde, ya que sus padres requirieron que se les brinde asistencia y contención psicológica mientras se reponen de las heridas.

Los dos chicos declararon ante la policía sobre el hecho y aportaron un dato relevante que los investigadores procuraban determinar. Dijeron que en el mismo auto en el que fueron metidos a la fuerza, los delincuentes llevaban atada y amordazada a una nena, lo que ahora es investigado.

El hecho, que recién fue dado a conocer ayer, ocurrió la noche del domingo, cerca de las 23, cuando los dos chicos estaban en la plaza De los Periodistas, situada en Nazca al 900, y fueron sorprendidos por dos hombres que, bajo amenazas, los obligaron a subir a un auto.

Según revelaron luego los chicos a la policía, en ese vehículo los delincuentes llevaban además a una nena, que tenía las manos atadas, los ojos vendados y un trapo en la boca, aunque hasta ayer se desconocía su paradero.

Los voceros dijeron que con los jóvenes en su poder, los asaltantes tomaron la autopista 25 de Mayo con dirección al centro porteño, aunque hicieron un alto en la puerta de la casa de uno de los adolescentes, situada en Bernardo de Irigoyen al 1.000. Fue en ese momento cuando los asaltantes advirtieron que el chico pertenecía a una familia humilde, que probablemente no iba a tener dinero como para pagar por su liberación.

Por tal motivo, los asaltantes siguieron manejando hasta el barrio de Constitución, donde arrojaron a los chicos desde el auto en movimiento.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Raptaron a dos chicos y los arrojaron del auto en movimiento