Raúl Martínez, deportista del año



VILLA REGINA (AVR).- Los deportistas más destacados a lo largo del año en distintas disciplinas, fueron distinguidos por el municipio reginense con la entrega de los premios Comahue. El mejor del 2002 fue el joven piloto Raúl Martínez, por su crecimiento, los logros alcanzados y su capacidad.

La entrega de los premios se llevó a cabo en las instalaciones de la radio LU 16, con la participación de autoridades municipales, integrantes del Círculo de Periodista que realizaron la votación, y deportistas de las distintas ramas.

Los distinguidos fueron Alvaro Aguero en ajedrez, Leonela Lagos en atletismo, Raúl Martínez en automovilismo, Simón Liberatti en básquet, Vicente Scuadroni en básquet en silla de ruedas, Néstor Suárez en bochas y Amador Heine en ciclismo.

También fueron galardonados con el premio Comahue 2002, José Pizzio en fútbol, Tino Paravano en motociclismo, Celeste Henriquez en natación, Carolina Fuentealba en vóley, Viviana Gauna en karate y Alan Pereyra en kárting.

Por otra parte el municipio y el Círculo de periodistas, entregaron una distinción especial al atleta Arturo Navarro y a Edgardo Vega por su labor en enduro. Del mismo modo se distinguió al Moto Club Reginense como institución por la labor desarrollada a lo largo del año.

Asimismo, Martínez recibió el premio al mejor deportista del año 2002, compartiendo la nómina de distinguidos en años anteriores como Julio Mázzaro y Mariano Delle Done en 1996, Wálter Suriani en 1997, Miguel Nonnenmacher en 1998, Franco Paravano en 1999, Rodolfo Lorca en 2000, Eduardo Zapata en el 2001.


Comentarios


Raúl Martínez, deportista del año