Rauly ganó en Catriel la penúltima del Regional

Volvió al triunfo y se llevó la general en Catriel, por lo que anticipó su título en la Súper R en el Regional. Giuliano le ganó la pulseada a Maxi Debasa en la tracción simple. González y Schichi también son campeones. Tres clases se definirán en el cierre.



Rally

Raúl A. Martínez pudo con la exigencia de los caminos y los problemas en su auto para quedarse con la victoria en la undécima edición del Rally de Catriel, la penúltima fecha del Regional en la que anticipó su consagración como campeón, lo mismo que Vicente González y Carlos Schichi.

Si la primera etapa fue un filtro por su dureza, la segunda no se quedó atrás y terminó con las ilusiones de varios de los protagonistas que tuvo la prueba.

Rauly Martínez, quien abandonó las dos pruebas anteriores por la rotura del motor de su Subaru, no estuvo para nada tranquilo, porque su auto volvió a tener complicaciones.

Al menos, esta vez le permitió seguir a buen ritmo, ganar la general y anticipar la conquista de un nuevo título en una categoría que, sin más pilotos y por más cualidades de los autos, no tiene mucho sentido de estar en el Regional.

Como pasó en el comienzo de la prueba, la tracción simple se hizo cargo del espectáculo, con permanentes novedades en las distintas divisiones.

Cristian Giuliano le ganó la pulseada a Maxi Debasa y ganó en el Grupo N-2, pero no pudo impedir la consagración de Vicente González, quien fue tercero.

En la Clase A-7 terminó de abrochar el título Carlos Schichi con una nueva victoria, por lo que al igual que González encararán el cierre del certamen con la misión de festejar.

La A-6 tendrá una definición apasionante. Ganó Mauro Debasa y se prendió, pero su objetivo es el título argentino.

De los mejores del certamen, sólo sumó Nicolás Tibaldi, quien terminó segundo y se ilusiona con el título. Abandonaron el líder Marcelo Craievich, Fernando Sede y Ramiro García.

Marcos Craievich logró su primera victoria en la A-5 y aprovechó el abandono del campeón Juan C. Silenzi para prenderse en la pelea por ser campeón.

Algo similar sucedió en la A-1. Ganó Pablo Cufré y se ilusiona. Fue su escolta Rubén Martínez. Terminó tercero Damián De Grossi, quien recuperó la punta del certamen luego del abandono de Gustavo Durán.

Entre el 8 y 10 de diciembre, con sede en Cipolletti, se disputará la última fecha del Regional, que consagrará a los tres campeones que faltan.

Una campaña

impecable

Datos

7
podios sumó Vicente González en ocho fechas del Regional en el Grupo N-2. Triunfó en cinco pruebas y anticipó el título.

Comentarios


Rauly ganó en Catriel la penúltima del Regional