Raymond Canady “cayó del cielo”



El martes, minutos antes del partido ante Gimnasia (CR), en el mundo Independiente nadie imaginaba en ocupar la plaza extranjera. “Se complicaron los números y es probable que empecemos el TNA como estamos”, fue una frase que se escuchó seguido en la Caldera.

Sin embargo, ayer fue un día de sorpresas y apareció Raymond Canady. Y no sólo surgió el nombre sobre la mesa, sino que el propio jugador llegó a Neuquén, hoy entrenará con el plantel y mañana jugará ante El Nacional, por la Copa Argentina.

¿Hay la plata? No, no, el “bueno” Canady aceptó estar a prueba y además del juego ante los de Monte Hermoso, el DT Juan Pablo Boadaz lo podrá ver en acción el domingo, ante el Lobo de Comodoro. Si rinde, se sientan a charlar y hacen números.

El alero fue cortado en San Martín (MJ) porque no era lo que pensaban en el cuerpo técnico, que necesitaba un pivote. Igual, jugó el lunes ante Sionista en la derrota 87-83 y no desentonó: 8 puntos y 6 rebotes (4 ofensivos), en 19´.

En Youtube hay un video que invita a soñar, pero habrá que verlo en vivo. Raymond Jr. llegó como un regalo del cielo y el final de la historia es toda una incógnita.


Comentarios


Raymond Canady "cayó del cielo"