Razzotti arregló y se queda





El volante Franco Razzotti llegó a un acuerdo de palabra con los dirigentes de Vélez y seguirá en el plantel del último campeón argentino.

Una diferencia económica al momento de renovar su contrato provocó que el mediocampista, quien según los dirigentes velezanos debía permanecer en la institución hasta junio de 2011, se ausentara el lunes al primer entrenamiento.

Sin embargo, ayer hubo acuerdo y en los próximos días el volante firmará el nuevo contrato y se reincorporará al plantel que realiza la pretemporada.

Por otra parte, quedó confirmada la rescisión del contrato del volante Patricio Pérez, quien viene de jugar en San Martín de Tucumán a préstamo y ahora se quedará con el pase en su poder.

Aún no se sabe que será del futuro del uruguayo Pablo Lima, Sebastián Ereros, Javier Robles, Emmanuel Fernández Francou y Facundo Coria, jugadores que Gareca no tendrá en cuenta.

Además, se sigue trabajando para que Joaquín Larrivey se quede por un tiempo más en Vélez por expreso pedido del director técnico, mientras que Roberto Nanni ya es jugador de Cerro Porteño, con el cual firmará un contrato por tres años.

Mientras tanto, en el segundo día de pretemporada, el plantel se sometió a diversos estudios, luego realizó trabajos en el gimnasio de la Villa Olímpica y por último, ejercicios aeróbicos bajo una intensa lluvia.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Razzotti arregló y se queda