Rea ganó la primera final del octavo capítulo del Superbike

El pentacampeón fue demoledor en el comienzo de una nueva fecha del Mundial.

El cinco veces campeón Jonathan Rea ganó la primera de las finales en Barcelona. Gentileza.

El pentacampeón Jonathan Rea consiguió una nueva victoria en el Mundial de Superbike en el circuito de Barcelona, dondehoy se cumplió la primera de las finales de la octava fecha y se afirmó como líder del certamen.

Rea, quien es la figura del equipo oficial Kawasaki, largó desde la pole y no tuvo rivales, ya que se escapó desde el inicio y dominó a voluntad, obteniendo su 97 triunfo en la categoría.

La lucha por el segundo lugar estuvo entretenida. Después de una maniobra entre las Yamaha de Michael Van der Mark y Toprak Razgatlioglu en el inicio, que perjudicó a ambos, Michael Rinaldi se colocó como escolta de Rea.

Scott Redding avanzó a buen ritmo y dio cuenta de Rinaldi, terminó séptimo, para quedarse con el segundo lugar cuando promediaba la prueba.

Scott Redding avanzó y terminó segundo en Barcelona. Gentileza.

Chaz Davies, quien protagonizó una gran escalada con la Ducati, pudo superar a Rinaldi sobre el final y quedar tercero.Más atrás finalizaron Álvarp Bautista, Van der Mark y Razgatlioglu


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios