Reabre el mercado comunitario municipal

Este jueves volverá a funcionar. Se ofrecen frutas, verduras y alimentos elaborados.

#

El mercado municipal está ubicado en Santa Cruz 1120. Archivo

ECONOMÍA SOCIAL

El mercado comunitario municipal reabrirá sus puertas este jueves con la ya tradicional oferta de frutas, verduras y alimentos elaborados, provenientes de Bariloche, Corralito, El Bolsón y Mendoza.

Las actividades regresan después de realizar un proceso de auditoría interna en el que se evaluaron y revisaron procedimientos organizativos y de gestión.

A partir de este jueves a las 9 el espacio vuelve a ofrecer sus productos orgánicos y de alta calidad. Continúa la venta de verduras de la Cooperativa Pichi Cuillín de Corralito, que incluyen acelga, espinaca, rabanitos, rúcula, papa, cebolla de verdeo y puerro.

Además, continúa la venta usual de frutas y verduras provenientes de El Bolsón, además de los alimentos llegados desde la provincia de Mendoza, como azúcar, leche, vino, lentejas, porotos, garbanzos, polenta, harina de maíz, tomate triturado, duraznos en lata, miel, espinaca, papa, acelga, rúcula, cilantro, remolacha, perejil, zanahoria, verdeo y lechuga.

También se ofrecen productos a precio justo, elaborados por emprendedores locales y regionales: aceite, fideos, lentejas, harina, arroz, dulces, pulpas, cerveza artesanal, yogur, prepizzas, pan, alfajores regionales y todas las frutas y verduras argentinas.

El mercado comunitario municipal está ubicado en Santa Cruz 1120, y atenderá los jueves y viernes de 9 a 13 y de 15 a 19; y los sábados de 9 a 13.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Reabre el mercado comunitario municipal