Reabre un clásico de San Martín de los Andes

El Loi Suites Chapelco Golf & Resort, abre nuevamente sus puertas el 1 de julio.



#

Ubicado en medio de la Cordillera de los Andes, el Loi Suites Chapelco Hotel en San Martín de los Andes, invita este invierno a vivir una experiencia inolvidable con la calidez de sentirse en casa. El mismo cuenta con 76 habitaciones y 9 suites (85 habitaciones en total) con la más alta tecnología y con increíbles vistas panorámicas.

Para la temporada de invierno del 2012 el hotel ha puesto a la venta paquetes de 3, 5 y 7 noches, con media pensión, además de noches individuales con la posibilidad de acceder a diversas actividades en la zona como cabalgar por los bellos paisajes nevados y esquiar en el Cerro Chapelco, además de poder disfrutar de un completo día de Spa con tratamientos de relax, en base a circuitos de agua y masajes, gabinetes privados con jacuzzi, cabinas de vapor, pila de inmersión de descanso y ducha escocesa y diferentes tipos de masajes, como shiatsu, descontracturante, tailandés, reflexología y tratamientos estéticos.

“Estamos muy entusiasmados con la reapertura de nuestra Hotel. Fueron meses difíciles, pero estamos muy esperanzados porque tenemos un buen nivel de consultas y reservas”, expresó Federico Elmer, Gerente Comercial de la cadena.

Desde la recepción se puede acceder a la terraza para disfrutar de los picos nevados, sin perder de vista el paisaje del golf. Otro de los ejes distintivos, es un exclusivo Spa de montaña, basado en el concepto del agua como elemento armonizante y en la aromaterapia como técnica terapéutica. Fangoterapia, baños de vapor, jacuzzi ozonizado y recorridos por aguas puras y aromatizadas buscarán promover la relajación profunda para culminar con sesiones de masajes y meditación.

A metros de la cancha de golf sobre un predio de doscientas veintiséis hectáreas, el hotel cuenta con la mejor gastronomía integrada por un lobby bar y la Cava Don Bernardo, spa, pileta climatizada con vista a la nieve, gimnasio, welcome drink, snack bar y sala de negocios, entre otras cualidades que lo convierten en el único de cinco estrellas de la localidad y la región.

Las instalaciones del hotel están preparadas para la organización de ferias, congresos, convenciones nacionales e internacionales y eventos, gracias a sus tres salones con capacidad para 250 personas y equipamiento técnico de primer nivel.

Situado en el Chapelco Golf and Resort, enmarcado por una increíble geografía que aumenta la belleza del lugar y proponen recorrer la zona y practicar actividades en sus espacios naturales.

A 18 kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes y a 23 kilómetros del Cerro Chapelco.


Comentarios


Reabre un clásico de San Martín de los Andes