Reabren de forma gradual la atención de oficinas del EPEN en el interior de Neuquén

La modalidad de atención, los horarios y los tipos de trámites que se pueden efectuar depende de la reglamentación de cada localidad.

A partir del miércoles 13 de mayo el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) reabrirá de forma gradual sus oficinas comerciales y actividades operativas asociadas con los servicios eléctricos del interior provincial.  

Sólo se permitirá el ingreso a las oficinas con tapaboca o barbijo, manteniendo la distancia indicada, el ingreso de una persona por vez y el DNI en los casos que sea necesario de acuerdo a la modalidad de atención.  Los mayores de 60 años tendrán prioridad durante la primera hora de la jornada.

Zona este (Servicios Eléctricos Centenario, San Patricio del Chañar, Añelo, Picún Leufú, Paso Aguerre, Senillosa y Villa El Chocón)

La atención será de 9 a 13 horas y se podrán realizar todo tipo de trámites comerciales.

En Villa El Chocón, la atención será por DNI.  Lunes, miércoles y viernes las personas con  números pares;  martes y jueves, impares.

En Vista Alegre, se atenderá por WhatsApp desde Centenario: 2994163025.

Zona sur (San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful, Junín de los Andes y Las Coloradas).

La atención será de 9 a 13 y se podrán realizar trámites por recibos, facturas, cobro y bajas comerciales.

En Junín se podrán realizar todo tipo de trámites los días lunes, miércoles y viernes.

En  Piedra del Águila, los lunes exclusivamente se hará entrega de facturas a clientes sin domicilio actualizado, los miércoles se atenderá sólo a personas de riesgo y mayores a 60 años y el viernes la atención será al público en general.  El horario será de 10 a 14 horas. 

El servicio de Santo Tomás no reabrirá por el momento.

Rincón de los Sauces

Podrán realizarse todo tipo de trámites Además en el horario de 9 a 15. La modalidad de atención local será todos los días de acuerdo a terminación de DNI (lunes 0 y 1; martes 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; viernes 8 y 9), al igual que por WhatsApp comercial 2942637176.


Temas

EPEN Neuquén

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios