Reabren los centros de transferencia de residuos voluminosos en Neuquén

El intendente, Mariano Gaido, lo confirmó tras acompañar los trabajos de la subsecretaría de Limpieza Urbana en el Barrio Gran Neuquén Norte.

El intendente de Neuquén, Mariano Gaido, estuvo presente esta mañana en el operativo de limpieza en el barrio Gran Neuquén Norte.

El jefe comunal participó de la actividad que tiene el objetivo de erradicar los microbasurales. Desde el comienzo del aislamiento obligatorio, la situación se habría agravado.

Por esa razón, Gaido anunció la reapertura de los centros de transferencia de residuos voluminosos a partir del miércoles. «Los teníamos cerrados pero los estamos abriendo porque la verdad que nos encontramos con estas situaciones y nos preocupa mucho”, señaló.

Los centros de transferencia que reabrirán son los ubicados en José Rosa 750 y en Godoy y Quimey. Ambos funcionarán de lunes a viernes de 10 a 16.

El recorrido de hoy fue por el loteo social ubicado en 1 de enero y Rodhe.

“No vamos a permitir que en nuestra ciudad nuevamente se vuelvan generar estos microbasurales que casi los habíamos erradicado, y si volvemos a tenerlo es porque hay irresponsabilidad teniendo la recolección domiciliaria funcionando como corresponde con frecuencias de seis veces a la semana”, agregó el intendente.

El secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano, Santiago Morán, ratificó que continuarán con estos operativos en otros barrios de la ciudad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios