Reabrió el cine en Viedma y ofrece una triple propuesta en vacaciones de invierno

La tradicional sala de la calle Gallardo cambió de dueños y denominación y dio conocer la cartelera hasta el próximo miércoles 14.

Con nuevos dueños y remodelado este jueves se realizó la reapertura del cine capitalino que funciona bajo la denominación de Cine Rex.

Hasta el miércoles 14 ofrece un amplia cartelera que incluye «Croods 2», todos los días a las 11 y 14:30; «Rápidos y Furiosos 9», a las 17; y el estreno de «Black Widow», desde las 20. En todos los casos con el aforo permitido y con los protolos sanitarios vigentes.

A través de las redes sociales los nuevos propietarios indicaron que «es un día muy importante para toda la familia de Cine Rex» porque «llegamos a la ciudad con muchas expectativas y con ganas de brindarles a todas y todos el mejor servicio».

Por su parte, el intendente Pedro Pesatti felicitó «a los responsables de abrir las puertas de un nuevo cine en Viedma» porque «es una sala muy cercano a los afectos de los viedmenses y, en un tiempo para nada propicio para poner en marcha un emprendimiento de este tipo».

Agregó que «el cine es cultura, es arte y es entretenimiento, pero también es trabajo, es empleo y es alegría».

Autoridades e invitados especiales participaron de la reapertura. Foto: Pablo Leguizamon

Temas

Cine Viedma

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios