Real apeló a la fórmula Ro-Ro 08-02-04

MADRID (DPA).- El Real sujeta el liderazgo y no lo suelta. Ayer derrotó al Málaga por 2-1 y sigue por encima del Valencia, que derrotó por 3 a 0 ante el Atlético de Madrid.

Los galácticos manejaron muy cómodos el partido desde el comienzo ante un Málaga en crisis que se presentó en el Santiago Bernabéu tras cinco derrotas consecutivas. El equipo andaluz situó nueve futbolistas por detrás del balón y apenas presionó, mientras el equipo blanco aplicó la paciencia como fórmula para ganar. Como el gol era cuestión de tiempo, el equipo blanco esperó hasta el minuto 23 para adelantarse en el marcador. Fue tras una gran jugada, donde el inglés David Beckham abrió para la entrada de Michel Salgado, quien sirvió un pase raso que Ronaldo empujó a la red. El segundo llegó tras un feroz tiro libre de Roberto Carlos. Málaga descontó a través de Luque.

Valencia jugó sin Pablo Aimar, pero el Atlético de Madrid lo hizo sin Fernando Torres y fue quien más notó la ausencia de su goleador.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios