Real Cipolletti: mojó por tres y Arroyo quedó Seco

El "Albinegro" cortó la sequía luego de 238 minutos y goleó a uno de los punteros del grupo 3.

ARROYO SECO (Especial).- Cipolletti tardó 238 minutos en hacer un gol, pero se lo tomó en serio y metió tres. En un segundo tiempo perfecto, despachó a Real Arroyo Seco, extendió su invicto y, de paso, se metió en la pelea por los puestos de vanguardia del grupo 3 del Argentino A.

Lo que había insinuado en Tandil, el «Albinegro» lo concretó ayer en tierras santafesinas. Pudo abrir el marcador en la mitad inicial con dos apariciones de Bruno Weisser, pero el arco se abrió a los 13 del complemento, por la cancha de arriba, con un cabezazo de Marcos Carrasco.

Desde el arranque y hasta el 1-0 fue un partido parejo. El dueño de casa apostó a un dibujo ofensivo con tres puntas, pero no le alcanzó para marcar diferencia. «Cipo», muy ordenado, casi no pasó sofocones y hasta contó con las más oportunidades más concretas.

La historia cambió a la vuelta de los vestuarios y fue después de un susto. Raúl Ruiz tuvo un grosero error, Darwin Baretto definió por arriba y la pelota salió por centímetros.

Esa jugada cambió el rumbo del encuentro, porque a partir de ahí empezó el dominio de Cipolletti. Antes del cuarto de hora, centro de Daniel Carou y gol de Carrasco.

Real sintió el golpe y el once de «Mingo» Perilli no dejó pasar la oportunidad. La mano del DT se notó justo a los 25, cuando mandó a la cancha a Hugo Prieto.

En una de las primeras que tocó, el delantero armó un jugadón por el sector derecho y mandó un preciso centro para Carou, quien puso el 2-0, también de cabeza.

Y 4 más tarde, duelo «recontraliquidado». ¿El responsable? Prieto, con un gran maniobra y perfecta definición.

La tercera conquista dejó nocaut al equipo santafesino, que nunca reaccionó y se quedó con las ganas de festejar ante su gente. De todas maneras, se mantiene en lo más alto de las posiciones, con 7 puntos. «Cipo» trepó hasta 5 y mató varios pájaros de un tiro, porque pudo festejar fuera de casa y aparecieron los goles.

Los otros tres encuentros por el cuarto capítulo del grupo 3 se disputarán esta tarde, a partir de las 15:30: Juventud de Pergamino (0)-La Plata FC (2), Huracán de Tres Arroyos (5) vs. Santamarina (4) y Villa Mitre (3) vs. Brown de Madryn (1).


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora