Realidades diferentes, la misma necesidad

NEUQUEN (AN).- Centenario respira después del último éxito y Alianza está cada vez más complicado. Sus realidades los hace coincidir en la necesidad de sumar los nueve puntos que restan para finalizar la fase, uno para clasificar y el otro para zafar del descenso.

"El equipo está bien, aunque todavía estamos con bronca por la derrota con Bancruz. Tengo lesionados y suspendidos, por eso en la semana vamos a probar variantes para el partido con Germinal", dijo el entrenador de los centenarienses, Diego Cruciani.

Los que están en duda por problemas físicos son Oscar Puentes y Luciano Vivoda, mientras que las suspensiones son para Manuel Berra e Ignacio Albornoz. A los defensores los van a esperar hasta último momento.

Los dirigentes, en tanto, pidieron a sus pares chubutenses que el cotejo se juegue el domingo con el resto y no el sábado, como está dispuesto. Hoy podría decidirse.

En Cutral Co sacan cuentas y saben que, además de cosechar todos los puntos en juego, dependen de otros resultados para zafar. Ayer el plantel hizo trabajo con pelota en espacio reducido, de cara al compromiso en el "Coloso" ante Bancruz.

 

• A puertas cerradas. Deportivo Madryn y Huracán de Comodoro Rivadavia completarán hoy los 41 minutos que restan del partido suspendido de la tercera fecha.


Comentarios


Realidades diferentes, la misma necesidad