Realizan operativo especial de seguridad

El gobernador descartó que rumores de conflictividad social tengan solidez. Igual habrá tareas de prevención en la ciudad.

#

La Policía realizará tareas preventivas y de seguridad. Foto: Chino Leiva

ERUPCIÓN DEL CALBUCO

La Policía de Río Negro realizará un operativo especial de prevención y medidas de seguridad en lugares específicos atento a los rumores -que por ahora no tienen veracidad- de posibles desmanes sociales.

Las versiones de saqueos o desmanes en supermercados se propagaron la noche del miércoles (22/04) pero afortunadamente solo se trató de rumores que trascendieron por redes sociales.

El gobernador Alberto Weretilneck dijo que “no hay información con un tipo de sustento respecto de una situación de conflictividad social”.

Agregó que “ninguna circunstancia amerita una alarma” en materia de seguridad.

En Bariloche también está en ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan. “La Policía no solamente actuará como una herramienta de prevención sino que también cumplirá funciones de asistencia a los ciudadanos, y la información que se transmita desde la Regional y la Comisaría también llegará al resto de la fuerza de los cuarteles para que se trabaje de manera conjunta”, precisó.

La intendenta María Eugenia Martini también dijo que se trabaja de manera coordinada con las fuerzas federales que están a disposición de la emergencia en la ciudad.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Realizan operativo especial de seguridad