Realizan otra marcha



NEUQUEN (AN).- La multisectorial que pide “Que se vaya Sobisch” marchará hoy por las calles de esta ciudad en la segunda movilización desde que se conocieron las imágenes que comprometen al gobernador y al vicepresidente primero de la Legislatura, Osvaldo Ferreyra.

Los manifestantes se reunirán a las 19 en el monumento a San Martín y desde allí irán a la Casa de Gobierno para luego estacionar bajo el edificio de la fiscalía que investiga el escándalo por las cámaras ocultas del diputado aliancista Jorge Taylor.

La multisectorial viene de una espectacular convocatoria hace una semana -cuando unas 5.000 personas salieron a la calle- y del fracaso de un apagón que no fue tal el jueves pasado. A falta de espacio de difusión en algunos medios afines al gobierno, sobre todo a través de la CTA se inició ayer a la tarde y continuará hoy durante buena parte de la jornada la publicidad paga esta convocatoria.

La Línea Felipista, que lidera el ex gobernador Felipe Sapag, adhirió a la marcha prevista para hoy.

Entre otras cosas, los organizadores tienen previsto difundir las imágenes de Sobisch y Ferreyra a través del canal 7 de Neuquén, pagando la tarifa que corresponda. “Sabemos que mucha gente de la provincia no ha visto las imágenes que se tomaron con la cámara oculta”, explicó el secretario general de ATE, Julio Fuentes quien consideró que “la gente se dio cuenta de que estas marchas representan la posibilidad de expresarse y que no hay ninguna intención de provocar a nadie, menos de la forma en que los hace este gobierno”.


Comentarios


Realizan otra marcha