Realizarán una nueva quema de drogas

Se llevará a cabo mañana a partir de las 8 en los hornos crematorios instalados en el Cementerio Central de la ciudad.



#

Foto gentileza.

Neuquén

El director de Servicios Especiales, Juan Manuel López Osornio, informó que a pedido del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de General Roca, la secretaría de Servicios Urbanos, junto con la subsecretaria de Servicios Ambientales, colaborarán mañana con la incineración de estupefacientes secuestrados en diferentes causas abordadas por la mencionada dependencia.

La quema se realizará a partir de las 8 en los hornos crematorios instalados en el Cementerio Central de la ciudad de Neuquén.

El subsecretario de Servicios Ambientales, Juan Monteiro, aseguró: “El Poder Judicial tiene nuestro apoyo en este complejo trabajo de erradicar las drogas de las calles, mediante nuestra colaboración se podrá destruir todo el material estupefaciente que ha sido recabado en diferentes causas”.

Por su parte, López Osornio dijo que “el intendente Horacio Quiroga ya ha colaborado con el préstamo de las instalaciones del crematorio de la ciudad, ya que esta es la quinta quema de drogas que se realiza allí en lo que va del año”.


Comentarios


Realizarán una nueva quema de drogas