Realizaron tractorazo en Villa Regina por mayor rentabilidad

Más de un centenar de productores se movilizaron para reclamar por la situación del sector frutícola. Los productores fueron recibidos por el



1
#

2
#

Se realizó esta mañana en Villa Regina un tractorazo en reclamo de rentabilidad del que participaron más de un centenar de chacareros agrupados en la Cámara de Productores Agrícolas de Godoy, Regina, Chichinales y Valle Azul.

Más tarde los productores entregaron un petitorio en la sede del municipio local donde fueron recibidos por intendente Luis Albrieu. Además se había convocado a estar presentes a los intendentes de Godoy y Chichinales, Juan Domingo Garrone y José Rivas, y los intendentes electos de ambas ciudades, Luis Ivancich y Alberto Pacenti, respectivamente.

La realización del tractorazo surgió como resultado de una asamblea que se llevó a cabo el martes por la noche en esta ciudad, con la participación de un importante número de productores de las tres localidades, quienes remarcaron que pese a las protestas que se realizaron hace pocas semanas atrás y las promesas de negociación por parte del gobierno nacional, nada se logró hasta el momento.

rionegro.com.ar


Comentarios