Reasume Soria y tiene una nutrida agenda



ROCA (AR).- Con una amplia agenda de temas a tratar y numerosos pedidos de audiencia por delante, se espera que desde hoy el intendente de Roca, Carlos Soria, reasuma sus funciones en la municipalidad.

Tras una importante intervención cardiovascular a la que fue sometido semanas atrás en el Hospital Italiano -se trató de un triple by-pass-, ayer se aguardaba el regreso de Soria luego de una ausencia de alrededor de dos semanas.

La presidenta del Concejo Deliberante, Alicia Salicioni, permaneció al frente de la comuna durante este lapso, confirmó que a partir de hoy retornará a sus funciones habituales.

Esta sostuvo que existen diversas materias pendientes en cuanto a obras públicas proyectadas y “cuestiones internas a resolver” como el pedido de equipamientos para algunas áreas.

“La resolución por la cual estoy acá es hasta hoy. Soria estaría llegando a la tarde (por ayer) y se hará cargo mañana (por hoy)”, dijo Salicioni. “Ya dejé firmada las licitaciones para seguir el bulevar hasta la calle Bolivia, el alquiler de tres regadores y también la apertura del registro de oposición del barrio Los Pinos para una obra de cordón cuneta”, comentó.

Así es que para hoy se aguardaba un gran movimiento en torno al despacho municipal. Desde el Ejecutivo se mencionó que existían numerosos pedidos de audiencia. Se sabe que Soria, quien debió afrontar una operación a corazón abierto, aún debe recuperarse y deberá sortear por un buen tiempo un riguroso esquema de controles para mejorar su salud.

Además de la abultada agenda municipal la vuelta de Soria, que se produce a días de las elecciones para diputados, seguramente incluirá su participación en diversas actividades políticas en la etapa de cierre de campaña.


Comentarios


Reasume Soria y tiene una nutrida agenda