Recalde lidera el "Rally del Fin del Mundo"

Suriani está séptimo en el Grupo N-4 y Cancio se ubica tercero en el N-3



USHUAIA (Especial) - Si bien se registraron apenas cuatro abandonos, entre los que se destacó el del reginense Miguel Nonnenmacher, la segunda etapa del "Rally del Fin del Mundo" tuvo una marcada dureza. Hubo cambios y ahora al frente de la general está el cordobés Jorge Raúl Recalde.

Los regionales vienen complicado. En el Grupo N-4, que lidera el también cordobés Marcos Ligato, el cipoleño Wálter Suriani se mantiene séptimo, mientras que el barilochense Osvaldo Pirles descendió al décimo lugar.

En tanto, el huinculense Alejandro Cancio ascendió al tercer lugar en el Grupo N-3, donde sigue ganando el cordobés Gerardo Felipe y abandonó el "Nene" Nonnenmacher en el primer especial de la segunda etapa, por un problema mecánico.

Con sólo tres especiales por delante en la tercera y última etapa, que se correrá hoy desde las 9.38, la carrera parece estar casi definida.

Recalde, con un Ford Escort de la Clase A-8, está primero y no sorprende. Corre con ventaja.

El gasto de la carrera lo hace el Grupo N-4, donde Ligato supera al local Daniel Preto por apenas 5s 5/10, mientras que está tercero el tucumano Roberto Sánchez, a 57s 6/10 y cuarto otro fueguino, como Horacio Zetner, a 59s 2/10.

Quinto, pero muy lejos por diversos problemas, está Gabriel Raies y sexto quedó Matías Sas, quien ganó la primera etapa.

Séptimo se encuentra Suriani, a 1m 28s 7/10 del líder, al tiempo que Pirles está décimo, a 2m 50s 7/10.

Jorge Bescham en la A-7 Internacional, Daniel Padín en la A-7 y Gustavo Sommariva en la A-6 completan el cuadro de ganadores de la cuarta fecha del certamen argentino de rally, que hoy transitará su última etapa.


Comentarios


Recalde lidera el "Rally del Fin del Mundo"