Recapturan a un evadido y otro sigue prófugo

Estaban en una comisaría de Huincul y tomaron a un guardia de rehén.



PLAZA HUINCUL (ACC).- Dos detenidos que se encontraban en la alcaidía de la comisaría Sexta de Plaza Huincul, se fugaron ayer por la tarde. Al parecer, habrían tomado de rehén al guardia y lograron sortear las rejas. Uno de ellos fue recapturado a los pocos minutos mientras que el restante anoche permanecía prófugo.

El hecho ocurrió ayer a las 18.30 en la comisaría situada frente al barrio General Mosconi. De acuerdo a lo que pudo conocer este diario, dos de los detenidos alojados allí habrían tomado al guardia de rehén, a quien le rasgaron parte de su uniforme y se dieron a la fuga. De inmediato, se dio el alerta y se dispuso un operativo.

Una de las persecuciones dio resultado positivo cuando se logró la recaptura de uno de ellos en el barrio conocido como las viviendas "usurpadas" de Cutral Co. Esto se produjo a escasos diez minutos de haberse concretado la huida. Es un muchacho de 18 años que a pesar de su corta edad, cuenta con una larga lista de antecedentes.

El otro muchacho -también con una serie de delitos en su haber- no había podido ser capturado hasta anoche.

Tampoco se dieron más detalles sobre la manera en que lograron fugarse ni el estado en que se encontraba el personal que habría sido tomado de rehén. Un amplio operativo se había dispuesto anoche para dar con el paradero del prófugo.


Comentarios


Recapturan a un evadido y otro sigue prófugo