Recaudación récord

El partido entre Argentina y Brasil ya constituye un récord en pesos, según se informó esta tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.



Eliminatorias

La recaudación para el partido entre los seleccionados de Argentina y su par de Brasil por las eliminatorias sudamericanas, a jugarse mañana a las 21.00 en el estadio Monumental, ya constituye un récord en pesos, según se informó esta tarde en la sede de la Asociación del Fútbol Argentino.

Según fuentes de la AFA, se llevan recaudados unos 24.300.000 pesos por la venta de la totalidad de las entradas generales y casi todas las plateas, de las que sólo faltan venderse unas mil localidades, que se presume se agotarán en lo que resta de la tarde. Las plateas más caras se ubicaban en los 1.700 pesos y las más baratas, 450 pesos.

Por el lado de Brasil, se informó que retiraron unas 750 entradas, pedidas por la embajada de ese país en Buenos Aires, la Confederación Brasileña de Fútbol y algunas ventas por internet.

Contra Ecuador, en la primera fecha de las eliminatorias cuando el equipo visitante derrotó por 2-0 a los dirigidos por Gerardo Martino, se vendieron sólo 13.000 entradas en todo sentido.


Comentarios


Recaudación récord