#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Recchi es el líder del Gran Turismo de la Comarca

Se disputó la quinta fecha en Viedma. Balogh fue el ganador de la primera final y Percaz, como piloto invitado, triunfó en la última prueba.



1
#

2
#

Automovilismo

La quinta fecha del Gran Turismo de la Comarca dejó en el liderazgo al maragato Rodrigo Recchi que sumó puntos clave en una jornada que tuvo a pilotos invitados como el caso de Néstor Percaz que logró el triunfo en la segunda final con el auto de Héctor Bizet.

La primera final tuvo como ganador a Fabricio Balogh que en su vuelta a la categoría cumplió el objetivo de sumar puntos para meterse en la pelea por el título. Detrás quedaron Marcelo Orbegoso, Rodrigo Recchi, Juan Aranega, Héctor Bizet, José Aman, Facundo Hernández e Imanol Bizet.

La última carrera tuvo la particularidad de tener pilotos invitados donde se lució Néstor Percaz con el auto de Héctor Bizet al lograr el triunfo de punta a punta, dejando atrás a Gabriel Rechi (Rodrigo Recchi) y a Juan Cruz Iturburu (Facundo Hernández).

Ambas finales fueron accidentas dejando fuera de competencia a Juan Aranega, Fabricio Balogh, Hernán Mayer y Pablo Ubeda.

Tras disputarse las dos finales Recchi es el líder del certamen con 143 puntos, seguido por Facundo Hernádez 131, Imanol Bizet 125, Marcelo Orbegoso 112, Alejandro Ponticova y Héctor Bizet 105, Hernán Mayer 94, Fabricio Balogh 81, Pablo Úbeda 79 y Juan Arenega 78.

La categoría local estuvo acompañada por las zonales bahienses, donde el maragato Bernardo Marcel y el viedmense Juan Manuel Sosa se impusieron en las finales del TC del Sudoeste.

En Sport Prototipos los ganadores fueron Federico Zurman y Cristian Cavalli, mientras que en Fórmula 3CV obtuvieron el triunfo Juan Manuel García y Jorge González.

DeViedma

El Gran Turismo de la Comarca ofreció buenos espectáculos. (Fotos: Evangelina Martínez)


Comentarios


Recchi es el líder del Gran Turismo de la Comarca