Receso en Cinco Saltos



CINCO SALTOS (AC).- El personal de la municipalidad de Cinco Saltos tendrá receso administrativo desde el 2 de enero hasta el 1 de febrero de 2013, lo que no significa la eliminación de los servicios sino la atención en horario reducido y de cierto tipo de trámite. La atención al público será de 9 a 12 y “para la resolución de situaciones urgentes y/o emergencia”, explicó el municipio. Funcionará el departamento de Recaudaciones, pero cerrará el área de Licencias de Conducir; en el sector de Abasto se trabajará normalmente y en la Mesa de Entradas, que estará sin atención, sólo se darán audiencias de 9 a 12, pero con ingreso por el sector de por Recaudaciones. En la Secretaría de Obras Públicas sólo se atenderán reclamos y en el área administrativa del Cementerio, cuyas instalaciones funcionarán normalmente, trámites de servicios de inhumación. La Secretaría de Servicios Públicos tendrá una prestación normal; la Coordinación de Comercio, de 9 a 12 para emergencias; y el sector de Licencias comerciales estará cerrado totalmente.


Comentarios


Receso en Cinco Saltos