Rechazamos la flexibilización de tareas

Los docentes abajo firmantes queremos manifestar que volvemos a rechazar normativa del CPE y precarización laboral expresando que exigimos la derogación de las Resoluciones 2443, 2483, 2580 y 2644.

Sí al acompañamiento pedagógico de los y las estudiantes. Sí a sostener el vínculo con los y las estudiantes y sus familias. Exigimos más y mejores alimentos, variados y nutritivos, para las familias de estudiantes que lo necesiten.

Exigimos insumos para garantizar cuadernillos producidos por docentes y que lleguen a todos los estudiantes. No a las evaluaciones formativas e informes de trayectorias que pretenden transformar en instrumentos de acreditación y promoción a la vuelta a clases presenciales. Rechazamos el avance en nueva normativa y reformas de la Ley de Educación Nacional y estatutos docentes durante la emergencia sanitaria, ya que vulneran el derecho a la educación, así como derechos laborales docentes. El teletrabajo docente es una reforma laboral y educativa que vulnera derechos.

Docentes del CET Nº 2 de Bariloche
Bariloche


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios