Rechazan excarcelación

CHOELE CHOEL (AVM).- Javier Carrasco, el hombre que mantuvo a sus hijos como rehenes durante casi diez horas, permanecerá detenido al negarle el juez Guillermo Moyano la excarcelación. Carrasco enfrenta varios cargos tras el episodio que protagonizó en Chimpay.

Según el fiscal Miguel Angel Flores, podría ser juzgado por privación ilegítima de la libertad, atentato contra la autoridad, lesiones, daños, desobediciencia judicial y usurpación. El magistrado le dictó la prisión preventiva, aún cuando el abogado, Marcelo Herzig, había solicitado la excarcelación.

Carrasco fue protagonista de uno de los hechos mayor conmoción en la comarca en los últimos meses, al mantener como rehenes a sus cuatro hijos, cuyas edades van de los tres a los once años.

El hombre estuvo con los chicos durante casi diez horas, luego de haber golpeado ferozmente a su ex mujer, y haber herido con un cuchillo a un agente de Policía.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora