Rechazo regional
Brasil, que aspira a entrar al selecto club de naciones con capacidad para enriquecer uranio, condenó la prueba nuclear de Corea del Norte, y lo mismo hicieron otros países latinoamericanos. «El gobierno brasileño condena vehementemente la prueba nuclear que anunció la República Democrática y Popular de Corea'', dijo la cancillería brasileña .
» Desde Argentina, el embajador argentino ante la ONU, César Mayoral, dijo que se debe actuar con «la máxima firmeza» con el gobierno norcoreano. Pero aclaró que Argentina «está en contra de sanciones militares porque afectarían al pueblo». También Venezuela, Chile, Perú y Colombia criticaron la prueba
Brasil, que aspira a entrar al selecto club de naciones con capacidad para enriquecer uranio, condenó la prueba nuclear de Corea del Norte, y lo mismo hicieron otros países latinoamericanos. "El gobierno brasileño condena vehementemente la prueba nuclear que anunció la República Democrática y Popular de Corea'', dijo la cancillería brasileña .
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios