Recibieron alimentos vencidos



NEUQUEN (AN).- Un hombre se presentó en la Justicia para denunciar que su hija recibió una caja con alimentos repartida por el gobierno, que contenía un artículo cuya fecha de vencimiento se había producido.

Se trata de Eduardo Romero, quien afirmó que su hija, que es madre soltera, recibió la víspera de Navidad el complemento dietario que todos los fines de año reparte el gobierno provincial. Dij que ella además todos los meses recibe una caja similar.

En su denuncia, radicada en la Fiscalía General y de Coordinación de esta ciudad, Romero plantea que en el interior de la caja había un turrón de maní con fecha de vencimiento del 30 de mayo pasado. Afirma en el texto de su declaración que otras personas, incluida una vecina, también le dijo que había recibido el mismo artículo, con su fecha de caducidad cumplimentada.

El hombre, en un diálogo con este diario, afirmó que fue el único alimento que estaba en malas condiciones. “Es obvio que los comestibles que están repartiendo no tienen el control suficiente; me pegunto que habría ocurrido si mi hija hubiera consumido el artículo”, expresó.

En su descargo, el hombre hace responsable al gobernador Jorge Sobisch, y pide que se investigue la responsabilidad que pudiera caberle a le ex ministra de Acción Social María Oscos.


Comentarios


Recibieron alimentos vencidos