Recibió dos balazos en un paraje





PLAZA HUINCUL (ACC).- Un hombre está internado en Neuquén en estado reservado, luego de recibir dos disparos de un revólver. La policía logró la detención de dos jóvenes de 18 y 19 años, el secuestro de un arma de fuego y de la camioneta en la que se movilizaban. El hecho ocurrió en el paraje El Chenque, el domingo después del mediodía.

La policía tomó conocimiento del hecho cuando una mujer llamó por teléfono pasadas las 13 del domingo y avisó que su marido había recibido dos disparos de arma de fuego. La pareja arribó a su puesto en el paraje "El Chenque" al que se accede por la ruta provincial Nº 17, en dirección a Picún Leufú a la altura de "los badenes".

Cuando llegaron se encontraron con dos personas que se desplazaban en una camioneta. Por razones que todavía no están claras, se inició una discusión entre los dos hombres y la víctima. Sin embargo, de las palabras se pasaron a los hechos rápidamente, cuando uno de los sujetos extrajo un arma de fuego y le realizó dos disparos. Luego huyeron.

El herido, de apellido Maldonado, fue trasladado hasta el hospital de Cutral Co donde fue atendido. Sin embargo, a raíz de las lesiones se determinó su derivación hacia Neuquén para ser atendido en el nosocomio de mayor complejidad. Se confirmó también que ayer había sido sometido a una intervención quirúrgica y su estado era reservado.

Una vez que la policía tomó conocimiento del hecho, se inició un operativo "cerrojo". A partir de la búsqueda, en inmediaciones del puesto se logró ubicar a un vehículo en el que se desplazaban dos sospechosos.


Comentarios


Recibió dos balazos en un paraje