Recibió un balazo pero huyó del hospital
Un hombre llegó al centro de salud por sus propios medios con una herida de bala. Tras las primeras curaciones se escapó.
Recibió un balazo pero huyó del hospital
Pasada la medianoche un hombre de 33 años llegó hasta el hospital Ramón Carrillo con una herida de bala. Alertados por la situación, un empleado del centro de salud dio aviso a la policía pero la víctima prefirió retirarse por su cuenta.
Un llamado al 911 alertó a los agentes policiales sobre la presencia de un hombre con una lesión en la pierna derecha. Según el parte médico una bala le provocó un orificio de entrada y salida en circunstancias que no se lograron esclarecer.
El personal del hospital solo pudo conocer que la víctima fue atacada en Onelli y Felipe Laguna ya que, luego de las primeras curaciones, el hombre se retiró en forma voluntaria antes de que pudieran avanzar los controles médicos.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $750 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios