Recibió un pago de 190.000 dólares y lo perdió en minutos





BUENOS AIRES (Télam).- Al menos tres delincuentes armados asaltaron las oficinas de un representante de futbolistas en pleno barrio de Belgrano y robaron unos 190.000 dólares que acababa de recibir por la rescisión del contrato del jugador Leonel «Toti» Ríos, informaron fuentes policiales.

El hecho, que se dio a conocer ayer, ocurrió en la tarde del viernes pasado en las oficinas ubicadas en la calle Virrey del Pino 2365, a metros de la avenida Cabildo, que pertenecen al representante de futbolistas Juan Cruz Oller.

Según denunció en la comisaría 33, ese viernes recibió en sus oficinas del tercer piso «C» a autoridades del club Independiente que le llevaron 190.000 dólares por la rescisión del contrato de «Toti» Ríos. Una vez que las autoridades de Independiente abandonaron las oficinas de Oller, alguien tocó nuevamente el timbre, por lo que uno de los empleados bajó a abrir, pensando que alguno de ellos se había olvidado algo, dijeron las fuentes policiales.

Sin embargo, el empleado fue amenazado con armas por al menos dos hombres que lo obligaron a subir.

Oller, quien también representa a Lucas Castromán, Adrián Bastía, José Sand, José Luis Calderón y Alejandro «Papu» Gómez, entre otros, denunció que los delincuentes ingresaron a la oficinas y lo amenazaron con armas. Los ladrones maniataron al representante y a los otros dos empleados y los encerraron en un baño, tras lo cual le robaron los 190 mil dólares que acababa de recibir.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Recibió un pago de 190.000 dólares y lo perdió en minutos